Porsche ha presentado el último GT3 RS de la generación 992 y ya ha empezado a aceptar pedidos de los amantes de Porsche de todo el mundo. A la gente le encantan los 992 GT3, son máquinas rápidas e inteligentes en las curvas, pero están mucho más sedientos por el GT3 RS. El debut del GT3 RS significa que el 992 GT3 ha terminado su desarrollo oficial, estoy seguro de que Porsche no nos defraudará a ninguno. Cuando terminen, será el momento de trabajar.
La generación 992 de Porsche también se conoce como «la asesina del sonido», ya que como la normativa se volvió mucho más restrictiva e inflexible, Porsche metió catalizadores fornidos en los vehículos que hacían que los coches sonaran… nada rápidos. Por lo tanto, aquí estamos para hacerte saber que aquí en Fi Exhaust España, hemos completado nuestro desarrollo del sistema de escape 992 GT3.

Se acabó matar el sonido.
Los nuevos colectores catless con nuestro catback de alto rendimiento valvetronic te llevarán a ti y a tu GT3 a un mundo que no se ha explorado antes. Es apasionante e intenso, como debe ser el GT3. Cuando se eliminan los convertidores catalíticos OEM, el flujo de aire atrapado se desbloquea por fin, un flujo de aire mucho más suave aporta un aumento de potencia y amplifica la banda sonora de la mejor máquina de velocidad de Stuttgart.
Pero no sólo lo hemos hecho más ruidoso y rápido.
El ahorro de peso es una de las partes más cruciales para el deporte del motor. El colector Fi 992 GT3 pesa 9,71 kg, un 29% menos que los 13,6 kg de los colectores originales, y nuestro catback es un 19% más ligero (4,1 kg). El sistema de escape de alto rendimiento Fi Valvetronic es un 27% más ligero que el sistema OEM, es más ruidoso, más rápido y mucho más ligero.

El sistema Fi EXHAUST 992 GT3 ofrece un sistema remoto inteligente Fi PRO opcional y puntas de escape especiales en fibra de carbono, azul titanio, negro diamante, oro y revestimiento cerámico de fibra de carbono con inserción negra.